sábado 12 de octubre de 2024
Hoja de reclamación No: DC2024-0000000038
Razón Social: Capriccio Miraflores S.A.C.
R.U.C: 20475815247
Dirección fiscal: Calle Dos de Mayo 754, Miraflores

Identificación del consumidor reclamante

Identificacion del bien contratado

Detalle del Reclamo

0/5000
0/5000

(*) El campo es obligatorio
RECLAMO: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
QUEJA: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público.
* La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.
* El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles.
El reclamo o queja se considerará como no puesto, en caso que no suministre su nombre, DNI/CE, domicilio o correo electrónico, fecha del reclamo o queja y el detalle de los mismos.

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